Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cámara Gesell a niña abusada por el coordinador

19/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cámara Gesell a niña abusada por el coordinador Cámara Gesell a niña abusada por el coordinador

La Fiscalía escuchará a la nena de 8 años, quien habría sido abusada sexualmente por su padrastro, un coordinador de viajes.

Así trascendió anoche en esferas judiciales, dentro de la compleja investigación que impulsa la fiscal Aída Farrán Serlé, en forma conjunta con fucionarios policiales.

De acuerdo con el proceso, la víctima tiene 8 años y desde 20 días, aproximadamente, su causa ya es instruida en los Tribunales locales.

Comenzó cuando una panadera la descubrió con una marca en el cuello.

Rápido, la comerciante alertó a una tía de la nena lo que acababa de verle.

Es más, se sospecha que la mujer habría tomado una fotografía del cuello, en procura de que la tía dimensionara lo grave de sus sospechas.

Después, la tía le pidió explicaciones a su hermana, pero ésta le advirtió que no se pase de la raya, ni genere problemas donde no los hay.

Sobrevino una denuncia policial y el coordinador de viajes interpuso un pedido de eximición de prisión.

La Fiscalía puso en marcha el andamiaje legal, mediante pericias y medidas.

Ataque sexual

En el medio, la madre de la pequeña denunció que su hija lloraba sin consuelo. La condujo a los Tribunales y un médico confirmó que advertía un reciente abuso sexual.

Hoy, el coordinador está preso y el viernes la fiscal Aída Farrán Serlé recibirá a la pequeña. Después, la Fiscalía definiría la situación legal del imputado por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy