Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago tendrá un representante

19/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago tendrá un representante Santiago tendrá un representante

El Turismo Nacional tendrá una nueva cita grande en Las Termas de Río Hondo. Del 28 al 30 de este mes, la cuarta fecha del campeonato plantará bandera en el autódromo santiagueño y habrá un piloto que representará a la provincia.

Amadís Farina confirmó su presencia en esta jornada del campeonato, en el marco de la Clase 2.

Ayer, el piloto estuvo promocionando la carrera en el centro de esta capital y en la ocasión dialogó con EL LIBERAL.

Amadís volverá de la mano del Giacone Competición con el Renault Clío y los motores de Esteban Pou. Este es el conjunto que le dio la victoria en este mismo trazado en ediciones anteriores.

Farina vuelve con grandes expectativas ya que siempre fue protagonista en su tierra, con dos pole position, una serie y una final ganada sobre cuatro participaciones.

"Realizaremos una prueba en conjunto el día jueves previo para poner todo a punto, volver a mover un poco los brazos y ya empezar los entrenamientos oficiales del viernes. Competitivos como siempre", dijo el piloto santiagueño.

En este sentido, Farina agregó: "Agradezco como siempre a la categoría por recibirme con las puertas abiertas, al ‘Keko’ y su equipo que siempre tienen un auto de punta para mí. Lo mismo a Esteban con los motores y también a todas las empresas que me acompañan en este año, que empezó un poco tarde para nosotros".

Logro

Amadís Farina supo ganar una final de la Clase 2 hace dos temporadas atrás, convirtiéndose en el único santiagueño en conseguir un triunfo en una categoría de autos nacional, en Las Termas de Río Hondo.

"Agradezco a nuestra señora gobernadora Claudia Ledesma de Zamora, al senador Gerardo Zamora, a nuestro Gobierno provincial, a la Municipalidad de Santiago del Estero, SistemaFree, al Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol, Senna Automotores. A mi tío Toti Farina, a mi viejo Martín. Vamos a dejar todo en la pista como siempre para representar a nuestra provincia como se lo merece!", enfatizó Amadís, en últimos términos.

Todo está listo para que una de las categorías más atractivas llegue por una temporada más a Las Termas de Río Hondo.

Y Amadís Farina estará representando a la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy