Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba irá por el ascenso

19/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba irá por el ascenso Central Córdoba irá por el ascenso

Desde mañana y hasta el sábado, se disputará en la vecina provincia de Salta el Campeonato Regional de Clubes ‘B’ de Hockey sobre césped del NOA en las categorías masculina y femenina, donde alrededor de una veintena de equipos buscarán ascender al Campeonato Regional ‘A’ del 2017.

El Centro de Atletas ‘Central Córdoba’ participará en la división ‘Damas’ e integrará la zona ‘C’ junto a los equipos de Jockey Club de Salta ‘B’, Universitario Hockey Club y SEHC.

El equipo femenino ferroviario, que es dirigido por Exequiel Villa, debutará mañana jueves a las 11.30 ante Jockey Club de Salta, mientras que el viernes a las 8.30 buscará dar otro paso a la clasificación cuando enfrente a SEHC. El conjunto ‘atleta’ de Central Córdoba cerrará su participación en la fase de grupos ese mismo viernes a las 16.30 ante Universitario Hockey Club.

La Asociación Salteña Amateur de Hockey dispuso de cuatro sedes para organizar los 50 partidos que se jugarán entre las categorías damas y caballeros mayores: las canchas donde se desarrollarán los encuentros serán las dos plataformas del Club Popeye (arena y agua) y los estadios de Jockey y Tigres.

En caso de clasificarse a los cuartos de final, el ‘atleta’ ferroviario jugará entre las 10 y las 12 horas del día sábado contra los equipos que vengan de la Zona ‘A’. En caso de conseguir el pasaje a las finales, estaría disputando sus juegos en la noche del sábado.

Según informó Facundo Ruiz Frágola, vocero de la institución ‘atleta’, la delegación ferroviaria partirá rumbo a la provincia de Salta este miércoles por la tarde, para quedar concentrada de cara a su debut de mañana ante el Jockey Club de Salta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy