Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo habilitó el primer tramo del sistema de alumbrado público con lámparas de sodio en La Fraternidad

19/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo habilitó el primer tramo del sistema de alumbrado público con lámparas de sodio en La Fraternidad Mirolo habilitó el primer tramo del sistema de alumbrado público con lámparas de sodio en La Fraternidad

En el marco del Plan de reconversión lumínica y ampliación de la red eléctrica, el intendente Pablo Mirolo habilitó el primer tramo del nuevo sistema de alumbrado público con lámparas de sodio en la calle Jerónimo Rebottaro, entre Monteagudo y Canal Matriz del barrio La Fraternidad.

Este importante plan está a cargo de la Dirección de Iluminación, dependiente de la Secretaría de Obras, Planeamiento y Desarrollo Urbano, cuyas autoridades anticiparon que el segundo tramo llegará hasta la ruta 51, con el propósito de que esta arteria se convierta en una nueva vía para descongestionar los otros accesos a la ciudad.

A su turno, el intendente Pablo Mirolo destacó la importancia de esta obra al afirmar que era un pedido de los vecinospreocupados por la continuidad de las mejoras que se están realizando en el sector, donde se reforzó la limpieza y se distribuyeron contenedores en distintos sectores.

En este caso, la calle Rebottaro tiene particular importancia porque es uno de los principales accesos a los barrios Tabla Redonda, La Fraternidad y Los álamos.

Por otra parte, Mirolo informó que la pavimentación de la calle 1008 se extenderá hasta la calle Rebottaro para completar un circuito interno.

En cuanto a la obra de alumbrado, dijo: "Las inversiones en iluminación se suman a todas las obras de reconversión lumínica que venimos haciendo en la ciudad, la cual comenzamos en la calle España. Hicimos una reconversión con luces leds en las principales avenidas como en la Belgrano, continuando en la Besares, sumándose a República de Líbano y Necochea siendo accesos a la ciudad, de la misma manera será en la calle Alem y la Rivadavia, buscando que los vecinos se sientan más seguros al verse iluminados, que es lo más importante".

"Quiero resaltar el trabajo que hacen los obreros y empleados municipales e informar que son obras que estamos haciendo con nuestras finanzas, aún falta mucho por hacer pero seguimos trabajando en la limpieza de la ciudad y en las obras públicas que son deudas con los vecinos", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy