Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El proyecto "Arte con vos" se realiza esta semana en San Pedro de Guasayán

19/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El proyecto "Arte con vos" se realiza esta semana en San Pedro de Guasayán El proyecto "Arte con vos" se realiza esta semana en San Pedro de Guasayán

La Subsecretaría de Cultura de la provincia continúa presentando el proyecto "Arte con vos" del profesor Adrián Martínez Ramallo. El mismo se viene desarrollando en distintas localidades del interior provincial y está a cargo de diferentes grupos de capacitadores y artistas. La entrada es libre y gratuita. En esta oportunidad se está llevando a cabo en San Pedro de Guasayán.

El encuentro contempla un taller de teatro para jóvenes y niños, proyecciones del Cine Móvil de la provincia y la presentación de los grupos de teatro: Barrilete teatro, con la obra "Las Ratamigas" y La Mueca con la sátira gaucha "Mal de amores".

La propuesta apunta a interpretar las manifestaciones artísticas como una herramienta de vínculo e identidad social, desde la emoción y el entretenimiento, llevando el arte escénico y el disfrute de sus manifestaciones, a todos los santiagueños del interior provincial.

La propuesta comprende entre sus actividades: talleres artísticos a elección de Iniciación a la danza, Expresión desde el juego teatral, Realización de máscaras y Títeres; taller de mimo, Zancos y técnicas de circo, etc.

Se trata de una experiencia que se concreta con el auspicio conjunto del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Municipalidad de San Pedro de Guasayán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy