Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Franco Ramírez dio clases de chacarera y guaracha en la Escuela Itinerante

19/04/2017 20:44 Pura Vida
Escuchar:

Franco Ramírez dio clases de chacarera y guaracha en la Escuela Itinerante Franco Ramírez dio clases de chacarera y guaracha en la Escuela Itinerante

El músico santiagueño Franco Ramírez, brindó un concierto en la “Escuela Itinerante” que los docentes instalaron en la Plaza de los Dos Congresos, en Buenos Aires.


Te recomendamos: "El Teatro Negro de Praga en la sala principal del 25 de Mayo"


Previo a su show, Franco fue saludado por Sonia Alesso, titular de Ctera, y por Roberto Raúl Baradel, Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires y de la Central de Trabajadores de la Argentina en la provincia de Buenos Aires.

El cantautor llegó a la “Escuela Itinerante” invitado por una seccional de SUTEBA de San Miguel, en Buenos Aires. Precisamente, este gremio hizo un vídeo con la canción "Y los otros nadita", cuya letra le pertenece al coplero santiagueño Dardo del Valle Gómez y la música es de Franco.

Esta canción está grabada en “Donde se espeja la luna”, el segundo disco de Ramírez. En el espectáculo que realizó, hace instantes, el hijo del actor santiagueño Daniel Ramírez hizo un repaso de su repertorio, haciendo hincapié en la chacarera y luego un rico cancionero de autores latinoamericano que Ramírez interpreta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy