Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos Juniors ganó y se consolida en la cima

20/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentinos Juniors ganó y se consolida en la cima Argentinos Juniors ganó y se consolida en la cima

Argentinos Juniors se consolidó anoche en la cima de la Primera B Nacional al vencer a Villa Dálmine 2 a 0 en el Estadio Diego Armando Maradona, al cumplirse la mayor parte de la vigésimo octava fecha.

Francisco Fydriszewski, a los 13 y a los 38 minutos del primer tiempo, en la segunda ocasión de penal, le dio el triunfo al líder de la competencia y principal candidato al ascenso.

Los de Campana jugaron con un futbolista menos desde los 17 minutos de la segunda mitad por la expulsión de Federico Recalde.

También fue clave el éxito de Chacarita Juniors, que se ubica tercero y a ocho unidades de la cúspide porque doblegó a Estudiantes de San Luis por 2 a 0, en San Martín, mediante aciertos en la red del artillero Rodrigo Salinas y el creativo Nicolás Oroz. Más temprano, Nueva Chicago le ganó a Atlético Paraná, también por 2 a 0, en el estadio República de Mataderos, y continúa cuarto, apenas un punto debajo de los "Funebreros". Luciano Nequecaur y Matías Vera, de penal, marcaron los goles de Chicago. El árbitro Pablo Echavarría anuló un gol de chilena de Christian "Gomito" Gómez. Entre los animadores, Ferro Carril Oeste no pudo quebrar a Flandria en Jáuregui y empató sin goles. En San Salvador de Jujuy, el local Gimnasia le ganó a Brown de Adrogué por 2 a 0, con goles de Luis Vila, el primero de penal.

Otros resultados: Santamarina 0 - Almagro 0; Instituto 1 (Paulo Rosales, de penal) - Douglas Haig 1 (Germán Rodríguez Rojas) y San Martín de Tucumán 1 (Ramón Lentini) - Crucero del Norte 0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy