Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente se llevó tres puntos clave de Córdoba

20/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente se llevó tres puntos clave de Córdoba Independiente se llevó tres puntos clave de Córdoba

Con Emiliano Rigoni como figura, Independiente consiguió una importante victoria por 2-0 ante Talleres, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un partido que se hallaba pendiente por la decimoquinta fecha del campeonato doméstico.

El 1-0 fue un autogol de Sebastián Palacios, a los 26 minutos del primer tiempo, cuando trató de interceptar un contraataque del Rojo y venció a Guido Herrera. En el 2-0 también fue gestor Rigoni, porque, a los 6 del segundo período, disparó cruzado y el arquero dio un rebote que capitalizó Emmanuel Gigliotti.

En la previa de este cotejo, el plantel de Belgrano salió al campo de juego junto con los futbolistas de Talleres e Independiente, como para demostrar que de ninguna manera son enemigos, tal cual el hashtag que dominó tras la muerte de Emanuel Balbo.

El encuentro había sido suspendido porque el terreno del Kempes se hallaba en tratamiento.

El equipo de Ariel Holan se retrasó en el terreno en la medida que pasaron los minutos y quedó perfilado como para contraatacar.

Justamente, en una vertiginosa réplica se produjo el único tanto de ese capítulo, porque Rigoni complicó con su velocidad y el tucumano Palacios, al trazar una diagonal para tratar de colaborar con sus defensores, tuvo la desgracia de desviar la pelota y ubicarla abajo y a la derecha de Guido Herrera.

En la segunda parte la tarea al conjunto de Avellaneda se le facilitó porque, a los 6 minutos, Rigoni hizo pesar su jerarquía sobre la derecha, enganchó hacia adentro, disparó de zurda y forzó una intervención incompleta de Herrera, porque se vio obligado a dar rebote y el "Puma" Gigliotti, quien estaba al acecho, estableció el 2 a 0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy