Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante prometió obras y mejoras en servicios para el barrio Libertad

20/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Infante prometió obras y mejoras en servicios para el barrio Libertad Infante prometió obras y mejoras en servicios para el barrio Libertad

El intendente Hugo Orlando Infante fue recibido por los vecinos del barrio Libertad, y mantuvo un fructífero y ameno diálogo con el que se pudo avanzar en mejoras para el sector.

"Afortunadamente con la llegada del Dr. Gerardo Zamora a la gobernación de nuestra provincia se inició un proceso de crecimiento que hasta la fecha es constante y sostenido", resaltó el jefe comunal.

"Es lindo venir y ver el progreso. Esto también depende de los vecinos de la ciudad, y no sólo del intendente o de los funcionarios que me acompañan, a quienes les agradezco, porque con ellos hacemos posible las mejoras en todos los barrios de la ciudad", resaltó luego.

El intendente aprovechó la oportunidad para escuchar los pedidos y planteos de los vecinos de ese sector de la ciudad, a los que prometió prontas soluciones. En este caso mejoras en la iluminación, la regularización de un predio para ser utilizado como espacio verde, el desmalezamiento de lugares, la conclusión de algunas cuadras de pavimento que en el mes de mayo próximo serán licitadas y las mejoras de arterias para un mejor desagote de las mismas.

Acompañaron a Infante, los secretarios de Gobierno y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Humberto Santillán, Carlos Giambroni, respectivamente; los subsecretarios de Planeamiento, Obras Públicas y Desarrollo Comunitario y Asistencia a la Comunidad, Nilda Mishima, Claudio Paoletti, Mauro Kalinski y otros.

Además recibió presentes a modo de agradecimiento por la nueva medida del Boleto Estudiantil gratuito, por parte de un grupo de jóvenes y de vecinos del barrio Libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy