Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa pegó el grito de campeón

20/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa pegó el grito de campeón Quimsa pegó el grito de campeón

Las chicas de la categoría Mayores de cestobol de la Asociación Atlética Quimsa pegaron el grito de campeón el fin de semana en la provincia de Tucumán.

Se trata de la conquista del segundo certamen de carácter interprovincial denominado "Ciudad del Limón", que las chicas "fusionadas" lograron capturar el pasado fin de semana en la ciudad Tafi Viejo, Tucumán, en donde vencieron en el cierre a Edhip de San Luis.

El equipo santiagueño, por primera vez bajo la conducción de la ex integrante del seleccionado nacional de la especialidad, Cecilia Coronel, consiguió ganar sus tres encuentros que le tocó disputar en su zona, para pasar a la instancia de cuartos de final.

Una vez en ella, y con todo el desgaste a cuestas, Quimsa venció a Hércules de la provincia de Corrientes para poder acceder a la final con Edhip de San Luis.

Precisamente el partido decisivo, contra todos los cánticos en contra y pronóstico, el elenco santiagueño pudo torcer el rumbo del juego, ponerse arriba en el marcador para terminar ganando la gran final por un ajustado 107 a 106 tantos, para dar rienda suelta al festejo.

Este es el plantel campeón: Marcia González, Gabriela Ledesma, Victoria Alagastín, Camila Santillán, Sofía Orellana, Brenda Infante, Melina Paz, Gabriela Toloza, Laura Peralta (capitana), Belén Paz, Inés Battán, Rosario García. DT Cecilia Coronel. Asistente técnico y preparador físico, Santiago Ingrata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy