Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Segundo capítulo para el Rural Bike

20/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Segundo capítulo para el Rural Bike Segundo capítulo para el Rural Bike

La dirigencia del Santiago del Estero Mountain Bike Club confirmó para este domingo, la disputa de la segunda fecha de la Copa Facimo Santiago del apasionante certamen ciclístico Rural Bike, en la ciudad de Bandera, departamento Belgrano.

Esta importante comptencia provincial se desarrollará a partir de las diez de la mañana, y la misma estará destinada para los pedalistas de las categorías Mayores.

La prueba se desarrollará en un circuito sobre caminos rurales de tierra y pasto con subidas y bajadas poco técnicas, en donde los corredores deberán demostrar todo su capacidad de manejo para sortear algunos escollos e intentar llegar a la meta en los primeros lugares para pensar en subirse al podio.

La distancia del trazado para esta ocasión será de 7,8 kilómetros.

Cabe recordar que para la primera fecha de la Copa Facimo Santiago del torneo de Rural Bike hubo presentes en el circuito de La Vuelta de la Barranca, en el de Pocahontas, más de cien pedalistas, quienes brindaron un gran espectáculo.

Para esta ocasión, la diriegencia del Santiago del Estero Mountain Bike Club espera contar con la presencia de los más destacados bikers tanto de la ciudad capital, La Banda como de todas de las localidades de la zona sur de nuestra provincia.

Se recuerda a los pilotos que las inscripciones podrán hacerse a través de la pagina del club www .sde mountainbikeclub.com.ar o en la Escuela de MTB del club que funciona en el parque Aguirre, de avenida Costanera y Libertad. Ante cualquier inquietud deberán comunicarse al teléfono 0385/156884017l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy