Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cocca pidió que haya acuerdo en las cesiones

20/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cocca pidió que haya acuerdo en las cesiones Cocca pidió que haya acuerdo en las cesiones

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, apuntó hoy que sería "injusto" que algunos equipos cedan a los futbolistas al seleccionado argentino Sub-20 para el Mundial de Corea del Sur y otros no, en relación a la negativa de Independiente por Ezequiel Barco, tras la victoria ante Tigre (4-1) por la 19ª fecha de Primera.

"Sigo pensando que falta mucho todavía por el Mundial de Corea Sub-20. Tenemos que ponernos de acuerdo todos, si uno decide cederlo y otro no, me parecería injusto. Si todos los dirigentes deciden dar el visto bueno, bienvenido sea", argumentó el DT sobre la posibilidad de dar al delantero Lautaro Martínez.

"Me alegra el buen momento de los chicos en general, la idea es darles espacio en el equipo y que haya una competencia sana en el plantel", valoró.

Torneo de la AFA

El equipo ‘académico’ arribó a las 36 unidades con la goleada sobre Tigre y quedó a un punto de San Lorenzo, quinto en la clasificación y último en entrar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, por lo que reconoció que tiene "expectativas" en ingresar al certamen internacional.

Además, el DT elogió el trabajo de Marcelo Meli, quien va de "menor a mayor" y por ende le dará "partidos para seguir levantando".

Por otro lado, el arquero Agustín Orión sufrió un traumatismo en el antebrazo derecho y el chico Maximiliano Cuadra terminó con un golpe en el hombro izquierdo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy