Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Argentino recibirá a Villa Cubas de Catamarca el próximo domingo desde las 17

20/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Argentino recibirá a Villa Cubas de Catamarca el próximo domingo desde las 17 Central Argentino recibirá a Villa Cubas de Catamarca el próximo domingo desde las 17

El Consejo Federal de AFA dio a conocer ayer los días y horarios para los partidos de ida de las llaves por los Cuartos de Final del Torneo Federal C.

En esa instancia cinco representantes de la provincia saldrán a escena en busca de sacar una buena diferencia.

En ese sentido, Central Argentino recibirá la visita de uno de los candidatos al ascenso, Sportivo Villa Cubas de Catamarca. Ese duelo se jugará en el estadio "Dr. Osvaldo Juárez" a partir de las 17 y será controlado por el árbitro riojano Daniel Mercado.

Antes, desde las 16.30, en la "Capital del Agro", Independiente de Fernández se verá las caras con el sorprendente Talleres General Belgrano de Añatuya.

El colegiado catamarqueño Juan Toledo será el encargado de impartir justicia en el duelo que se llevará a cabo en el estadio "Luis Adolfo Galván".

En otro de los juegos que tendrá a santiagueños frente a frente, se jugará en la ciudad de Frías, donde Instituto Tráfico será local de Estudiantes de Huaico Hondo.

Ese cotejo comenzará a las 16.30 cuando el tucumano Santiago De la Rosa pite el inicio del mismo.

Las revanchas se jugarán con localías invertidas.

La única llave que resta definirse es la que protagonizan Independiente de San Antonio o Racing de Belén, partido que el Consejo Federal debe resolver. El ganador se enfrentará ante Américo Tesorieri de La Rioja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy