Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ezequiel Cerutti abandonó la práctica por una molestia

20/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ezequiel Cerutti abandonó la práctica por una molestia Ezequiel Cerutti abandonó la práctica por una molestia

Ezequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, se retiró ayer de la práctica matutina del equipo debido a una molestia muscular y se perderá el encuentro de mañana, como local, ante Temperley, por la vigesimoprimera jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Cerutti, de 25 años, abandonó el entrenamiento por una dolencia en uno de sus aductores, por la que será sometido a estudios médicos para determinar el grado de la lesión.

La intención inicial del cuerpo técnico "azulgrana" es preservar al jugador oriundo de Junín en el choque del viernes ante Temperley para que pueda llegar en condiciones al partido del próximo martes frente a Universidad de Católica, de Chile, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Actividad

Con respecto al entrenamiento, desarrollado en la Ciudad Deportiva, los futbolistas comenzaron las actividades con una rutina de ejercicios en el gimnasio y luego continuaron con la realización de un fútbol-

tenis y fútbol-voley como parte de la entrada en calor.

En tanto, como actividad principal llevaron a cabo una sesión de fútbol en espacios reducidos y, por último, hicieron ejercicios de coordinación y definición.

En otro orden, los jugadores Fernando Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini y Gabriel Rojas se entrenaron de manera diferenciada por diferentes molestias físicas, aunque llegarían sin inconvenientes al partido que dará comienzo a la fecha 21 ante el conjunto "Celeste".

San Lorenzo recibirá a Temperley mañana desde las 21.15 en el estadio "Nuevo Gasómetro", con el arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy