Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Todos los detalles de la boda de Pippa mañana en ¡HOLA! Argentina

20/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Todos los detalles de la boda de Pippa mañana en ¡HOLA! Argentina Todos los detalles de la boda de Pippa mañana en ¡HOLA! Argentina

Como todas las semanas, mañana llegará una nueva edición de ¡HOLA! Argentina, junto a las páginas de EL LIBERAL. La revista que mejor informa sobre la farándula argentina y del mundo trae en esta edición un variado material sobre lo que será el casamiento de Pippa, la hermana de Kate, duquesa de Cambridge, quien se prepara para ser la novia del año.

Se podrán conocer los detalles exclusivos del casamiento entre Pippa y James Matthews, que se celebrará el 20 de mayo en la campiña inglesa.

Además tendrá una boda "casi real", con los príncipes George y Charlotte en su cortejo y la presentación oficial de Meghan Markle, la novia de Harry.

También estará el príncipe Harry, quien asistirá al casamiento junto a su novia, la actriz Meghan Markle.

Mucho más

Eugenia Suárez reaparece tras un verano de bajo perfil y habló de cómo vive su noviazgo con Benjamín Vicuña. "Con Benja elegimos hacer todo juntos, nos cuesta despegarnos".

Susana Giménez fue la gran figura en el reestreno de Sugar, el musical que protagonizó en 1986 y que ahora produce.

En esta edición, el cantante Juanes nos abre las puertas de su universo privado en Miami junto a su mujer, Karen Martínez, y sus tres hijos.

Con otras notas de interés, la revista se podrá adquirir mañana con el cupón de EL LIBERAL más $50,40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy