Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fundación Cyac invita al show de "Peteco" Carabajal

20/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Fundación Cyac invita al show de "Peteco" Carabajal Fundación Cyac invita al show de "Peteco" Carabajal

Desde la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac), que preside el CPN Atilio Chara, anunciaron la presentación del espectáculo "Riendas libres", conformado por Carlos "Peteco" Carabajal, Martina Ulrich y Homero Carabajal, este sábado, a las 21, en el teatro 25 de Mayo.

Desde la organización, Humberto "Tucho" Ruffa informó que "las entradas serán a beneficio de los comedores que pertenecen al Cyac y también a las diferentes comisiones de la fundación. Queremos brindarles a los ciudadanos un espectáculo maravilloso". En este show, "Peteco" recorrerá buena parte de su extenso y variado repertorio junto a nuevas composiciones.

Por otra parte Virginia Taboada dijo que "las entradas son de venta popular". "Esto significa que todo el público podrá acceder y disfrutar de este show que va a ser muy agradable".

Asimismo, informaron que las entradas están a la venta en el teatro 25 de Mayo, por la mañana y la tarde; así como también en la sede de la Fundación Cyac (Pellegrini 475) de 9.30 a 12 y de 18 a 21.

En tanto el Dr. Alberto Paz destacó que para la fundación "es un orgullo llevar adelante esta propuesta musical con uno de los músicos más exitosos que ha dado nuestro pago".

"Queremos brindarle un show que él lo está llevando a todo el país, con nuevos proyectos que seguramente alcanzará el éxito que se viene realizando en todas las provincias. Sabemos que la comunidad espera y está acostumbrada a la calidad de espectáculos que brinda el Cyac", añadió Paz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy