Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá una Jornada de Inteligencia Emocional

20/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá una Jornada de Inteligencia Emocional Habrá una Jornada de Inteligencia Emocional

El próximo sábado 13 de mayo se realizara en el Fórum la Jornada Nacional de Inteligencia Emocional, con la presencia de la neuropsicopedagoga Mag. Rosana Fernández Coto, directora y docente de la Asociación de Neuroaprendizaje Cognitivo con amplia experiencia nacional e internacional en capacitación docente.

La profesional expondrá el tema "Diez claves para favorecer un aprendizaje cerebro - compatible y sugerencias neuropedagogicas para el aula".

Podrán asistir docentes de todos los niveles y modalidades, psicopedagogos, profesionales de la salud, universitarios y alumnos de último curso de profesorados.

Al finalizar se entregará certificado con resolución ministerial y de la Subsecretaría de Educación del municipio capitalino que acredita 0,35 de puntaje en todas las Juntas de Calificaciones.

Los asistentes podrán adquirir los textos de la autora que autografiará al finalizar la jornada.

Los interesados podrán inscribirse, con cupo limitado, en la Biblioteca únzaga ubicada en calles únzaga y Jujuy, desde el próximo martes 25 de abril en los horario de 9 a 12 y de 18 a 20. Consultas a los teléfonos 4240855 y 155854901.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy