Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente Eleán reconoció el aporte del Estado provincial

20/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

El intendente Eleán reconoció el aporte del Estado provincial El intendente Eleán reconoció el aporte del Estado provincial

El intendente interino de Suncho Corral, Oscar Elean expresó su agradecimiento ‘a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, por el fuerte impulso en obras y el respaldo a familias vulnerables a través del programa de viviendas sociales. "Ya van más de ochenta viviendas beneficiadas con este programa que ha hecho posible la gobernadora, y que quiere que cada familia tenga una casa", resaltó

También agradeció "el trabajo compartido junto a las ONG para que nuestra ciudad no tenga más ranchos y de esa manera un techo digno para mas familias sea una realidad palpable", profundizó.

Agradecimientos

En reconocimiento a la tarea enarcada por la provincia, la beneficiaria María Graciela Abregú, reconoció el trabajo de la gobernadora, al precisar: "Lo que tengo ahora, gracias a Dios, me va a ser muy útil, porque antes vivía en un ranchito y ahora voy a vivir mucho mejor y mis hijos van a poder tener un lugar digno. Siempre hemos querido tener una casa pero era muy difícil de realizar este sueño que hoy se hace posible gracias a la ayuda que nos brindan".

Por su parte, Jorge Tévez, recalcó que "antes vivía en una casita rancho donde se goteaba, ahora con esta vivienda podemos tener una vida mucho mejor, es un gran beneficio para mi señora y mis hijos. Es un sueño cumplido", sostuvo.

Mientras que Cinthia Reynaga, sostuvo que "hace 7 años que vivo en un ranchito y gracias a esta casa vamos a vivir en mejores condiciones", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy