Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El "Duende" Garnica trae a su tierra "Anarcotelúrico", su última producción discográfica

20/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El "Duende" Garnica trae a su tierra "Anarcotelúrico", su última producción discográfica El "Duende" Garnica trae a su tierra "Anarcotelúrico", su última producción discográfica

Este sábado, a partir de la medianoche, en Mandrake Multiespacio (San Martín y Santa Fe), Hugo Alejandro "Duende" Garnica presentrá su disco "Anarcotelúrico".

En esta oportunidad, el autor de "El Olvida’o" estará acompañado por Claudio Acosta, Los Lugones, Marcos Barrionuevo, Revolucionar, Juan Pablo Ance, Dúo Oblivion, Diego Luna, Los Hermanos Núñez y La Sachera. "Anarcotelúrico es una propuesta musical donde lo sencillo se vuelve mágico y, fundamentalmente, "embruja" con letras que van más allá de la simpleza poética para sumergirse "en reclamos insondables, urgentes, necesarios, reivindicativos de esta dulce tierra azotada de exilio, lágrimas, mitologías ancestrales y la esperanza que sólo se cura con chacareras", tal como lo remarcó en una entrevista con EL LIBERAL.

"Anarcotelúrico" no rompe el "embrujo" que el "Duende" ya supo ejercer con su primera creación, ‘La Forestal’, que gestó en los años 80. Entre los temas que se encuentran en este nuevo disco se destacan "La Forestal", "Agüita atamisqueña", "Chacarera de la escalera", "El exilio", "La Mitológica", "Santiago oculto", "Desde el vientre", "Fe de un pueblo", "Dueños de la tierra", "El brujo y la raza", "La Fierrera", "Gauchito Gil", "Mistol Molotov" y el pregonero y testimonal "El Olvida’o"que lo grabó todo un país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy