Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Movimiento Música de Mujeres copa la cartelera

20/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El Movimiento Música de Mujeres copa la cartelera El Movimiento Música de Mujeres copa la cartelera

El Movimiento Música de Mujeres que promueve tejer redes para generar un cambio en la sociedad, programó para este viernes a las 22.30 la presentación de Lupe Cardozo, en Rivadavia y Almafuerte (Medellín), con un show de latinos, pop y bailables.

Mientras que el sábado 22, desde las 17, en el local Sixto Bar, de Belgrano (s) 1991 se realizará el encuentro "Otras madres, otro mundo", círculos para embarazadas y mamás donde se comparte una mirada respetuosa de la maternidad y la crianza. En este encuentro habrá una proyección audiovisual; danza de porteo; trabajo para embarazadas y espacio para niños libres.

La jornada, en la que las asistentes recibirán una charla sobre crianza respetada; porteo y emponderamiento para parir, está organizada por el Grupo Embarazo, Parto y Crianza respetada en Santiago del Estero, y será coordinada por Carolina Jakas, Fátima Infante y Tamara Vizoso.

Sábado a la noche

A las 22, en Alvear e Yrigoyen (El Magistrado), Giuliana Campiantico ofrecerá un concierto de música internacional, con un repertorio repleto de canciones de los años 80, 90 y 2000, de artistas como Roxette, The Police, Adele y Elton John, entre otros. En el escenario, la acompañará el músico Mario Varas Ledesma.

Mientras que a las 23, en Belgrano (s) 1807 (Bellas Alas), las Mullieris celebrarán sus 11 años de carrera.

La noche promete estar cargada de emociones, ya que Marta Názar, Carolina Haick y Lidia Rivas tejerán lazos a partir del inmenso acervo cultural de Latinoamérica, convidando así a recorrer un camino musical absolutamente diverso, a través de canciones que marcaron su historia musical, así como también canciones propias y otras pertenecientes al nuevo cancionero latinoamericano.

Las acompañarán los músicos Gustavo "Fla" Roldán, Ariel "Goma" Herrera y Luis Silva.

Después de medianoche, Valeria Nassif junto a Gustavo Luna se presentan con un show de bailables en Hotel Casino Santiago del Estero.

Domingo 23

A las 18, en el Observatorio Astronómico de Independencia 1665, se presentará el grupo "FloreSiendo" en el marco del festival Viva el Barrio Varieté. FloreSiendo está integrado por Milagros De Notta, Fer ávila Mendoza, Carolina Jakas, Constanza López Queral y Belén Luna, mujeres hermanadas en el intento de florecer en música, que interpretan canciones de raíz popular ancestral nativa y latinoamericana.

A las 18.30, en el marco de la misma actividad en el Observatorio, el grupo Sombras de la Tribu oferecerá su arte en danzas y música.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy