Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Horacio Pagani se casa por tercera vez, a los 72 años

20/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Horacio Pagani se casa por tercera vez, a los 72 años Horacio Pagani se casa por tercera vez, a los 72 años

Llevan doce años de amor y, tras un casamiento simbólico en Las Vegas, Horacio Pagani (72) y Cecilia Di Carlo (58) darán el "sí, quiero" el 5 de mayo.

Pese a que es su tercer casamiento, el periodista deportivo confesó su emoción ante el importante paso que dará con la exmodelo. "Creo que es un lindo corolario de la adultez. Somos dos personas muy sensibles. Y la nuestra es, de alguna manera, una comunión de sensibilidades", dijo Horacio en la revista Gente. Y ella agregó: "Es un hombre de una gran integridad, cariñoso y romántico... Por eso estamos juntos. Por eso nos vamos a casar".

En la misma línea, Pagani confesó que conoció a su futura mujer en la década del ‘80, pero, en aquel entonces, ambos estaban en pareja: "Yo estaba casado y ella, en pareja. Nos veíamos en el restaurante Fechoría... Yo la miraba, nomás... Una potra ¿Cuándo nos volvimos a encontrar? Pasaron muchos años. Yo me casé dos veces, tengo cuatro hijos. La busqué, nos vimos y acá estamos, doce años después", confesó Horacio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy