Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una friense que se destaca en Tiro participará de la Copa Argentina en Aire Comprimido

20/04/2017 11:24 Deportivo
Escuchar:

Una friense que se destaca en Tiro participará de la Copa Argentina en Aire Comprimido Una friense que se destaca en Tiro participará de la Copa Argentina en Aire Comprimido

La invitación fue para los jóvenes finalistas de los nacionales desarrollados en Mar del Plata. Es una buena oportunidad para ingresar al circuito nacional de una especialidad que crece.

La adolescente friense Romina Pereyra (16 años) quien obtuvo el cuarto lugar en la final de la especialidad tiro con aire comprimido miras abiertas en la final de los Juegos Nacionales Evita 2016, fue invitada por la Federación Argentina de Tiro (FAT) para participar de la Copa Iniciación con Rifle de Aire de Quebrar que se realizará el 6 y 7 de mayo próximo en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.

No sólo que es la primera vez que Romina, quien representó al Club de Cazadores de Frías, es invitada por la máxima entidad de esta especialidad en el plano nacional, sino que es la única adolescente santiagueña y del noroeste para asistir a este torneo nacional.

Romina fue la primera deportista que representó a Santiago del Estero en clasificar para los Juegos Nacionales Evita 2016, llegó a los Jodepro representando al Club Cazadores de Frías.

En esta oportunidad se realizarán tres competencias sin costo alguno donde se sumará su puntaje sin distinción de sexo ni categoría otorgando premio hasta el quinto lugar. Romina junto a sus entrenadores Walter Herrera y Humberto Irusta, están preparándose para el certamen.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy