Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apuñaló a tres policías cuando pretendía huir

20/04/2017 12:02 Policiales
Escuchar:

Apuñaló a tres policías cuando pretendía huir Apuñaló a tres policías cuando pretendía huir

Un joven apodado “Misterio” de 21 años, era intensamente buscado por la policía y en la madrugada de este jueves, los uniformados lo encontraron en la vereda de una casa en la cual pretendía entrar a robar.

Según fuentes policiales, el joven identificado como Mariano Gutiérrez alias “Misterio”, era buscado intensamente por la policía, él mismo estaba acusado de comer varios hechos delictivos por adyacencias del barrio San Martín.

La misma fuente afirmó que en el momento de la detención el violento joven intentó huir pero al verse rodeado de la policía sacó un cuchillo desde sus prendas de vestir e hirió al Cabo Hugo Abdala, al agente Rafael Villarreal y al agente Gastón Fernández Arena.


Te recomendamos: " Detienen a tres integrantes de una banda acusada de herir a toda una familia en pascuas"


Se supo que, tras el feroz ataque, los policías lograron reducir al delincuente y trasladarlo a la Seccional Sexta, en tanto los uniformados heridos fueron trasladados al hospital Regional para ser atendidos.

Por otro lado la Fiscal de Turno dispuso que el detenido quede alojado en sede policial acusado de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy