Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Comisiones municipales recibieron maquinaria

Comisiones municipales recibieron maquinaria

Comisiones municipales recibieron maquinaria.

20/04/2017 16:54 Política
Escuchar:

Comisiones municipales recibieron maquinaria Comisiones municipales recibieron maquinaria

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó esta mañana 23 vehículos, entre camiones y tractores, destinados a distintas Comisiones Municipales, como así también a la Administración de Recursos Hídricos de la provincia.

Del total de 23 vehículos, veinte camiones tanques se entregaron a la Administración Provincial de Recursos Hídricos, un camión volcador a la Municipalidad de Ojo de Agua, un tractor a la Comisión Municipal de Sol de Mayo y un tractor con acoplado tanque para la Comisión Municipal de Quebracho Coto.

La entrega de los rodados se llevó a cabo en la explanada de Casa de Gobierno, en donde la primera mandataria estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

En el dialogo con los representantes a los que entregó las llaves, la Gobernadora destacó el trabajo que llevan adelante estos camiones, “es algo muy útil y fundamental como proveer de agua al interior”, expresó en sus palabras, mientras saludaba uno por uno a todos los trabajadores pertenecientes a la Administración Provincial de Recursos Hídricos.

Seguidamente, la Dra. Claudia de Zamora hizo lo mismo con el Intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bitar a quien le entregó la llave de un camión volcador destinado para el trabajo en dicha ciudad.

La Dra. Claudia de Zamora le pregunto al intendente del trabajo que viene llevando a cabo con el programa de viviendas sociales. “Sé que vienes construyendo muchísimas viviendas y por eso te felicito”, dijo la Gobernadora.

Posteriormente, la titular del Poder Ejecutivo le hizo entrega al comisionado de Quebracho Coto, Omar Díaz de un tractor con acoplado tanque y, al igual que con el intendente de Ojo de Agua, la mandataria también quiso saber del trabajo que está llevando Omar Díaz en cuanto a las viviendas sociales en la región. “Seguimos adelante con las obras”, contestó el Comisionado.

Finalmente, la Gobernadora terminó la entrega de las maquinarias con la comisionada de Sol de Mayo, Patricia Pinto, quien al recibir destacó, “le traigo el agradecimiento de todo mi pueblo, por la sensibilidad social que Usted tiene y que nos ha permitido crecer”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy