Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Gobernadora se reunió con autoridades del gremio Judicial

La Gobernadora se reunió con autoridades del gremio Judicial

La Gobernadora se reunió con autoridades del gremio Judicial

20/04/2017 16:56 Política
Escuchar:

La Gobernadora se reunió con autoridades del gremio Judicial La Gobernadora se reunió con autoridades del gremio Judicial

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a las nuevas autoridades del Gremio Judicial.

Durante la reunión, la primera mandataria felicitó a la nueva comisión que fue electa el pasado 10 de abril y también escuchó con atención los proyectos y actividades que tiene el gremio a futuro.

La gobernadora que estuvo acompañada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, recibió en la casa de Gobierno al secretario general del Gremio Judicial, Dr. Luis Lobos, la secretaria gremial, Dra. Cristina Infante, el secretario de Relaciones Laborales, Manuel González Gil, la secretaria de Derechos Humanos, Dra. Lorena Soria y el secretario de Finanzas, Enrique Reuter, entre otros.

Durante la reunión, el secretario General del Gremio Judicial, Dr. Luis Lobos le fue comentando en detalles los proyectos que tiene el gremio y le solicitó a la Gobernadora “trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial para crecer en todos los ámbitos, pero haciendo especial hincapié en el aspecto social”.


Te puede interesar: "Escalofriante: encuentran en un basural el cuerpo de un recién nacido"


Asimismo, el titular del Gremio Judicial remarcó la política social y en el tema de la violencia de género que lleva adelante el Estado Provincial, “esto nos impulsa más a seguir trabajando” expresó Lobos.

La Dra. Claudia de Zamora saludó y felicitó a los integrantes de la mesa directiva del Gremio Judicial. “Lo más importante es que sé que tienen vocación de dialogo” subrayó y agregó “eso es fundamental hoy en día, porque con el dialogo podemos obtener muchísimos más y mejores resultados, siempre en defensa de los trabajadores” dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy