Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Emoción por el nacimiento de trigemelas en Santiago

20/04/2017 22:34 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Emoción por el nacimiento de trigemelas en Santiago VIDEO | Emoción por el nacimiento de trigemelas en Santiago

El nacimiento de trigemelas es un caso sin precedentes en Santiago del Estero y que se da en uno de cada 16 millones de partos.

Se trata de tres bebas idénticas que nacieron en el mes de marzo. Ellas son Siloé (1.900 kg.), Betania (900 grs.) y Amira (1,090 kg.), quienes junto a su mamá María Jimena Defederico alegraron a todos en el barrio Centenario, sumándose las pequeñas a una familia que ya cuenta con cuatro hijos más.

Las nenas nacieron con una gestación de siete meses y desde su nacimiento estuvieron en neonatología. Una de ellas, Siloé, ya recibió el alta, mientras que sus hermanas, Betania y Amira serán sometidas a una retinopatía del prematuro. Por este motivo, las bebitas no aparecen en la foto junto a su mamá.

María Jimena dijo al respecto: "Fue una grata sorpresa, nosotros decíamos con mi marido de buscar el varón, ya mi hija menor tiene 6 años y como que hay más tiempo. Al principio nos dijeron que se trataba de gemelas".

Solidaridad

"Hubo alguien con un corazón grande que mandó un mail contando este caso, y Fundación Hamburgo nos envió pañales y tres practicunas. Estamos agradecidos por este presente".

Por otra parte, aquellos que quieran colaborar con esta familia, pueden comunicarse al 0385-156 973344.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy