Pura Vida MEDIÁTICAS

Ivana Nadal y Pamela Sosa, encantadas con visitar Santiago

Estuvieron en la presentación de un nuevo modelo de auto.

20/04/2017 -

La conductora Ivana Nadal y la vedette y modelo Pamela Sosa, estuvieron esta noche en Santiago en la presentación del nuevo modelo del Toyota Corolla, en la concesionaria Senna Automotores, donde recibieron el cariño de los santiagueños que participaron de este lanzamiento a la par que se mostraron contentas con visitar la provincia, mientras se refirieron a sus respectivas carreras artísticas.

Ivana Nadal, señaló que “tengo algo en común con los santiagueños que es que a mí también me gusta la siesta”, e indicó que este año está a full con su carrera como conductora y cuenta con un proyecto para seguir en la pantalla de Telefé durante este año.

“No hay nada firmado pero vamos a seguir en el canal, también conduciendo en radio en la 103.1 en el que estoy haciendo un programa de 10 a 13”, indicó la conductora que preveía su regreso a Capital para la madrugada de este viernes.


Ivana Nadal llegó a Santiago para presenciar un evento organizado por una concesionaria de autos. Habló con EL LIBERAL sobre los proyectos que se vienen, lo que representa estar en Santiago y su incursión en la radio. by @elliberalweb

Pamela Sosa

Por su parte, la vedette Pamela Sosa, quien también participó de la presentación, sostuvo que se encuentra dedicada a pleno a finalizar su carrera universitaria –estudia psicología- aunque “continúo haciendo desfiles los fines de semana, viajando mucho y también estoy con mucha dedicación a mi marca propia de ropa”, señaló.

Recordó que “ya había venido el año pasado para un desfile y ahora nos tocó volver, me encanta la calidez de los santiagueños”, finalizó.



 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar