Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos denuncian múltiples arrebatos

21/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Vecinos denuncian múltiples arrebatos Vecinos denuncian múltiples arrebatos

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Varios arrebatos que se registraron en pocas horas generaron una preocupación en la sociedad termense. Al menos 4 ilícitos se registraron en distintas zonas de los barrios de la ciudad.

Dos mujeres fueron abordadas por dos sujetos cuando circulaban en una motocicleta por Uriarte y Brasil, cuando le arrebataron una cartera. Ambas cayeron al suelo mientras que los ladrones fugaron con sus bienes.

Otro hecho fue en el B° Herrera el Alto, una mujer mayor de edad iba calle Saavedra y fue interceptada por dos ladrones quienes le quitaron la cartera de cuero color marrón que contenía 400 pesos y un teléfono celular de alta gama.

En la zona céntrica también se produjo un hecho similar, personal de la Seccional 50 tomó la denuncia de una ciudadana que sostuvo que fue despojada de una billetera. El último arrebato sucedió en San Lorenzo y Rondeau donde ladrones sorprendieron a una mujer y le quitaron su bolso con 15.000 pesos que la víctima contaba para afrontar unos compromisos que había contraído.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy