Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Buscará alcanzar el tercer lugar

21/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Buscará alcanzar el tercer lugar Buscará alcanzar el tercer lugar

Sevilla, equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, recibirá hoy a Granada en busca de igualar la línea de Atlético de Madrid en el tercer puesto de la liga española que tendrá como partido más atractivo el clásico del próximo domingo entre el líder Real Madrid y el escolta Barcelona.

El partido adelantado de la 33ra fecha se disputará desde las 16 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y será televisado por ESPN.

El equipo de Sampaoli y los futbolistas Nicolás Pareja, Joaquín Correa, Franco Vázquez, Walter Montoya, Gabriel Mercado, Luciano Vietto y Matías Kranevitter tiene 62 puntos, tres menos que Atlético de Madrid que ocupa el puesto de clasificación directa a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Luego del empate (0-0) en Valencia de la fecha pasada, el equipo andaluz tiene la posibilidad de volver al triunfo en casa ante un golpeado Granada, donde juega el rosarino Ezequiel Ponce, que lleva siete partidos sin ganar y está en zona de descenso con apenas 20 unidades.

Por su parte, Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone y flamante semifinalista de la Liga de Campeones, visitará mañana a Espanyol.

La principal atracción de la fecha será el clásico entre el líder Real Madrid y el escolta Barcelona que se jugará el domingo desde las 15.45 en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy