Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a "Pucho" por el robo de diversos bienes desde una casa

21/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a "Pucho" por el robo de diversos bienes desde una casa Apresan a "Pucho" por el robo de diversos bienes desde una casa

Efectivos de la Seccional 10ª lograron aprehender a "Pucho", sospechoso de ser el autor de varios robos cometidos en la zona oeste de la ciudad.

De acuerdo con las fuentes, ayer en horas de la mañana, los uniformados habían recibido una denuncia de la damnificada, una mujer de 32 años domiciliada en el barrio Industria. En su relato expresó que desconocidos habían ingresado a su vivienda y se habían apoderado de una computadora, un CPU, teclado, parlantes y una garrafa de 10 kg.

Con los datos aportados por la damnificada, los efectivos de la dependencia policial realizaron tareas investigativas llegando hasta el barrio Bosco II.

Fue en este complejo habitacional donde divisaron a "Pucho" Juárez de 35 años domiciliado en el barrio John Kennedy.

El sospechoso se movilizaba en una motocicleta Motomel 150 cc color blanco junto con otro hombre. "Pucho" llevaba entre sus manos una bolsa de consorcio color negra, con los elementos robados.

Cercado por el personal policial, el delincuente se entregó, mientras que su compañero emprendió rauda huida hacia una zona montuosa y es intensamente buscado.

‘Pucho’ fue trasladado hacia la dependencia policial, en donde fue alojado en calidad de aprehendido sindicado del supuesto delito de "robo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy