Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Día clave para el coordinador de turismo acusado de abuso

21/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Día clave para el coordinador de turismo acusado de abuso Día clave para el coordinador de turismo acusado de abuso

La Justicia resolverá hoy la situación procesal del coordinador de turismo acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja. En una audiencia se resolverá si continúa detenido o si ex excarcelado.

El hombre de 30 años fue apresado hace poco más de una semana, después de que la fiscal del caso, Dra. Aída Farrán Serlé, solicitara la orden de detención en su contra ante los indicios de la gravedad del caso.

Cabe recordar que la investigación se había originado por la denuncia de la tía de la niña de 8 años, al advertir un "chupón" en el cuello de la menor. A partir de allí, la investigación habría podido establecer que el sospechoso sometió sexualmente a la hija de su pareja tras haber conocido la acusación en su contra.

La menor fue sometida a Cámara Gesell en la jornada de ayer. No se conocieron detalles del relato de la niña. Sí se habría corroborado que el acusado -que tiene una relación sentimental de 8 meses con la madre de la víctima- tiene un tatuaje con el nombre de la pequeña y que ella le dice papá.

Hoy se llevará a cabo una audiencia en la que la fiscal solicitará la prórroga de la detención, mientras que la defensa buscará la excarcelación del coordinador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy