Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Judiciales y Ferroviarias se ven en Mayores

21/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Judiciales y Ferroviarias se ven en Mayores Judiciales y Ferroviarias se ven en Mayores

Las chicas de la categoría Mayores del Club Judiciales tendrán acción hoy en la cancha de Villa Mercedes, cuando reciban la visita de las chicas del Club Central Córdoba a partir de las 22.15, en la continuidad de la fecha del certamen provincial de cestobol que organiza la Federación Santiagueña de este disciplina.

A priori, este juego no sería de mucha dificultar para el conjunto Verde del barrio Centenario, puesto que tienen un plantel mucho más competitivo que el rival de turno. De todas manera, habrá que esperar al pitazo final para saber quien se quedará con el juego.

En tanto que las Mayores volverán al ruedo este domingo pero ante Defensores Celeste a partir de las 16.45. Por su parte, las chicas de Cadetes, anoche jugaban con Estudiantes, volverán a ver acción este domingo ante Central Córdoba en cancha de Villa Mercedes a las 19.

No menos importante será el juego que sostendrán las categorías Mini en cancha de Defensores este domingo a las 11. También habrá duelos en la categoría Infantiles Libre.

Se invita al público a presenciar los partidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy