Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Presentaron la nueva versión del Toyota Corolla que llega al mercado con un precio base de $358.900

21/04/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Presentaron la nueva versión del Toyota Corolla que llega al mercado con un precio base de $358.900 Presentaron la nueva versión del Toyota Corolla que llega al mercado con un precio base de $358.900

La concesionaria oficial de Toyota, Senna Automotores, realizó anoche el lanzamiento del nuevo Corolla 2017, junto a la presentación en sociedad también del Etios y del Yaris, estos últimos los dos vehículos más pequeños de la marca.

La presentación del nuevo Corolla la realizó Pedro Nogueira, representante comercial de la marca junto a Benjamín Dalale, de Senna Automotores, ante la presencia de clientes e invitados de la firma. Participaron como invitadas especiales la conductora televisiva Ivana Nadal y la modelo Pamela Sosa.

Nogueira sostuvo que "la expectativa con el nuevo Corolla es seguir posicionados como hace 5 años liderando el segmento, por eso Toyota invirtió en lo que fue calidad interior, en diseño, en ópticas más agresivas e incorporó faros bi-led", indicó.

Agregó que con el reestilizado modelo, la marca apunta "a un segmento joven, un público y familia de 40 a 50 años, con lo cual vamos a consolidarnos un poco más en este segmento".

El auto también incorpora el control de tracción, de asistencia de frenado, de arranque en pendiente y en seguridad, cuenta con 7 airbags en el habitáculo. El modelo llega con la misma motorización 1.8 desde Brasil.

El precio de lista oficial para el modelo es de $358.900 en la versión entrada de gama, la XLIMT y llega hasta los $493.600 en la versión más elevada, la SEGCBT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy