Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Noche de pura acción en la jaula del Club San Carlos

21/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Noche de pura acción en la jaula del Club San Carlos Noche de pura acción en la jaula del Club San Carlos

En las instalaciones del Club San Carlos Unidos de la ciudad de La Banda se desarrollará hoy desde las 22, una espectacular velada de kick Boxing en jaula. En la oportunidad se verán cara a cara peleadores profesionales y amateur.

Se destaca la pelea que sostendrán Facundo Bartolini ante Turi Aguaisol (69kgs) por la Copa Omar Ocampos. En semi profesional, Roberto Molina con Franco Martínez (69 kgs por la Copa Desafio ‘El Cristal’. Además habrá peleas amateur tanto en femenino como masculino. La más esperada será la de Micaela Fernández vs. Aldana Veuillemenot, entre otros combates.

También desde la organización se confirmó que antes y durante el desarrollo de las peleas, serán cerca de ocho en total, habrá exhibición de judo,taekondo y karate.

Cabe destacar que el evento cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Provincia que dirige el profesor Carlos Dapello, y la Municipalidad de La Banda.

Anoche se hizo la presentación de la velada de hoy, en una conferencia desarrollada en un hotel en la ciudad de La Banda.

Se espera ver en acción buenas peleas, dado a la calidad de los peleadores que se darán cita en la jaula.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy