Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente quiere seguir haciendo historia

21/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente quiere seguir haciendo historia Independiente quiere seguir haciendo historia

El representante santiagueño en el Torneo Nacional de Ascenso intentará seguir avanzando en esta durísima temporada. Esta noche, desde las 22, Independiente BBC visita a Hindú de Resistencia, Chaco, en el arranque de la serie de cuartos de final de la temporada 2016/17.

Los dirigidos por Javier Montenegro vienen de dejar afuera a Salta Basket, tras revertir la desventaja de localía y ganar la serie de reclasificación 3 a 1.

Hindú, en tanto, viene de casi tres semanas de inactividad, ya que fue el mejor de la fase regular y se clasificó con antelación a esta instancia.

Hindú fue el mejor de la fase regular, tuvo el mejor promedio en el país y le ganó a Independiente las dos veces que se enfrentaron. Por resultados previos y localía, es el candidato en la serie y, por ende, llevará la mayor responsabilidad. Sus jugadores fundamentales, el caso de Moya, Coronel, Jones, Paletta, Fernández, Picton, Vieta y Mora, entre otros, deberán tener protagonismo y además el equipo tendrá que tener bien en claro que en estos playoffs se pagan caro todos los errores.

En Independiente, Juan ángel López no está en plenitud física y si llega al duelo de hoy, será muy con lo justo.

Los santiagueños llegan en ritmo y con la moral alta luego de dejar en el camino a Salta Básket en la Reclasificación, y pese a ser un plantel corto (juega con 6 ó 7 jugadores todos los partidos) ya ha demostrado ser rival de cuidado para cualquiera y le ha dado dura lucha a los de Trezza las veces que se enfrentaron. Cajal y Aprea son los líderes desde la experiencia y serán fundamentales. La serie arranca con todo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy