Deportivo SEGUNDA FASE OLÍMPICO RECIBE A REGATAS CORRIENTES ESTA NOCHE, DESDE LAS 22

Afronta otro compromiso clave

El Negro intentará dar un paso más, cuando se mida ante un rival directo. Si gana, quedará a sólo un triunfo de clasificar a playoffs.

21/04/2017 -

Tras ganar el clásico ante Quimsa, el "Negro" quiere seguir de racha ante su gente. Esta noche, desde las 22, recibirá la visita de Regatas Corrientes, un rival directo en la lucha para clasificarse a los playoffs de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional.

El cotejo se disputará en el estadio Vicente Rosales, son el arbitraje de la dupla Sampietro- Lezcano.

Si Olímpico consigue ganar esta noche, quedará a sólo una victoria se abrochar su clasificación a la postemporada.

El de hoy será un partido entre rivales directos para una mejor ubicación de cara a los playoffs. Y en se sentido, para los correntinos, fue clave el triunfo alcanzado el último 12 de abril en Corrientes ante el "Negro" con un claro 94 a 79. Olímpico ostenta un récord positivo de veintiocho (28) victorias y veintidós (22) derrotas, para ubicarse (con un partidos más) en una expectante cuarta ubicación.

En tanto, Regatas llega a su segundo compromiso en Santiago con un récord positivo de treinta y un (31) triunfos y dieciocho (18) derrotas, para sostener a fuerza de buenos resultados la tercera posición en la Conferencia Norte de la Liga.

La buena noticia de la última semana para Olímpico fue la recuperación del alero Adrián Boccia, quien fue clave en el triunfo ante Quimsa del pasado sábado en La Banda.

Además del partido del último 12 de abril, el match entre Regatas y Ciclista Olímpico tiene como antecedentes los encuentros en la fase Regional, en donde se repartieron honores, y conservando cada uno su localía.

En la Banda el triunfo fue para Ciclista Olímpico por 86 a 62, y en Corrientes la victoria quedó para el "Fantasma" por la mínima diferencia, 77 a 76; en un partido no apto para cardíacos. Hoy, los dos necesitan festejar.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar