Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ponzio piensa en Boca: "Debemos seguir así"

21/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ponzio piensa en Boca: "Debemos seguir así" Ponzio piensa en Boca: "Debemos seguir así"

El capitán de River, Leonardo Ponzio, valoró el buen presente del equipo, que le permitió acortar la diferencia con Boca, y espera seguir en la misma "sintonía" para llegar al Superclásico "ahí arriba" y con posibilidades de pelearle el título al conjunto xeneize.

"Estamos a seis, son dos partidos y debemos seguir con la misma exigencia. Trabajar es lo que nos hace sentir bien y estar ahí arriba", sostuvo Ponzio en declaraciones al departamento de prensa del club de Núñez.

Ponzio, que descansó en la victoria frente a Tigre, celebró que el equipo "mantenga la sintonía" pese a la rotación de los futbolistas, y remarcó que es necesario "seguir así".

Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán el domingo a Sarmiento de Junín, visitarán la semana siguiente a Atlético Tucumán y después volverán a ser locales ante Temperley, para en la fecha 24 enfrentar a Boca en la Bombonera.

Ese partido será clave porque Boca es el líder y hasta el momento mantiene una buena diferencia con sus perseguidores. "Tenemos partidos antes para intentar cortar la brecha. El clásico es algo que siempre sacude y esperemos estar ahí para seguir peleándole", dijo Ponzio.

El volante volverá al equipo titular en lugar de Nicolás Domingo, que lo reemplazó en Victoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy