Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Las nuevas autoridades del Gremio Judicial contaron a la mandataria provincial sus proyectos a ejecutar

21/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Las nuevas autoridades del Gremio Judicial contaron a la mandataria provincial sus proyectos a ejecutar Las nuevas autoridades del Gremio Judicial contaron a la mandataria provincial sus proyectos a ejecutar

En el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la mandataria santiagueña Claudia de Zamora recibió a las nuevas autoridades del Gremio Judicial.

Durante la reunión, la gobernadora felicitó a la nueva comisión que fue electa el pasado 10 de abril y también escuchó con atención los proyectos y actividades que tiene el gremio a futuro.

La gobernadora, que estuvo acompañada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, recibió en la Casa de Gobierno al secretario general del Gremio Judicial, Dr. Luis Lobos; la secretaria gremial, Dra. Cristina Infante; el secretario de Relaciones Laborales, Manuel González Gil; la secretaria de Derechos Humanos, Dra. Lorena Soria y el secretario de Finanzas, Enrique Reuter, entre otros.

Articulación

Durante el encuentro, el flamante secretario general del Gremio Judicial, Dr. Luis Lobos, le comentó en detalle los proyectos que tiene el gremio y le solicitó a la primera mandataria "trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial para crecer en todos los ámbitos, pero haciendo especial hincapié en el aspecto social".

Asimismo, el titular del Gremio Judicial remarcó la política social y acerca del tema de la violencia de género que lleva adelante el Estado Provincial, "esto nos impulsa más a seguir trabajando", expresó Lobos.

La gobernadora Claudia de Zamora felicitó a cada uno de los integrantes de la mesa directiva del Gremio Judicial. "Lo más importante es que sé que tienen vocación de diálogo" subrayó y agregó "eso es fundamental hoy en día, porque con el diálogo podemos obtener muchísimos más y mejores resultados, siempre en defensa de los trabajadores", dijo.

"Se pueden sentir acompañados -agregó- están las puertas abiertas en esta Casa de Gobierno y en el Ministerio de Justicia, para escucharlos y tratar siempre de dialogar y buscar lo mejor para los trabajadores. Les deseo el mejor de los éxitos", señaló la gobernadora.

Nueva comisión

Una vez terminada la reunión, el titular del Gremio Judicial destacó que el encuentro con la gobernadora, "fue fructífera desde el punto de vista que somos una nueva comisión", manifestó y resaltó: "Es algo muy importante, fundamental para lo que nosotros pensamos hacer en nuestros cuatro años de gestión".

"Hablamos de temas muy importantes para nosotros como gremio y para toda la familia judicial. Este encuentro fue muy significativo y nos compromete a consolidar un trabajo en conjunto", señaló el secretario general Luis Lobos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy