Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los mediáticos piden pista en Gran Hermano

21/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los mediáticos piden pista en Gran Hermano Los mediáticos piden pista en Gran Hermano

La productora que tiene los derechos del legendario formato de Gran Hermano le presentó a América la idea de realizar una versión VIP. Las versiones internacionales han tenido una gran recepción en todo el mundo, pero nuestro país fue una excepción.

En el 2007, Telefé puso al aire Gran Hermano Famosos. En esa edición compartieron el show Cinthia Fernández, Luis Vadalá, Hernán Caire, Lissa Vera, Melina Pitra, Pachu Peña y Nino Dolce, entre otros. Curiosamente, lo terminó ganando el menos famoso, Diego Leonardi, que ingresó como exparticipante de la versión anterior.

Este año, para el segundo semestre, podría llegar una renovada versión, pero en América, que cuenta con varios ciclos de espectáculos para apoyar al formato. Sin embargo, la duda principal es si conviene producir este ciclo en un año electoral, cuando la actualidad suele rendir mucho más en términos publicitarios y de audiencias.

En un extenso borrador, en las oficinas de Kuarzo Endemol, figuran 100 personajes que podrían ingresar a la "casa más famosa de la TV".

Uno de ellos es Francisco Delgado, campeón de la versión anterior. De esa misma camada, también podría participar Maypi Delgado. Una de las sorpresas es el jugador de fútbol Sebastián Cobelli, marido de Fernanda Vives.

Uno que seguramente dará mucho que hablar es Guido Süller. Con más de dos décadas de mediático por excelencia, extrabajador aeronáutico y expareja de Ricardo Fort, promete revelar varios secretos de la farándula.

También volvería otra exparticipante: Rocío Gancedo, quien no tuvo mucha suerte en el reality, pero luego fue noticia por su incursión en la política, y últimamente por un supuesto brote psicótico, que finalmente terminó siendo una internación por depresión.

Otras de las chicas convocadas son Sabrina Ravelli y la diseñadora Paz Cornú (recién separada, quien promete secretos de sus encuentros con políticos).

Otra de las apuntadas es Raquel Bermúdez, viuda de Leo Rosenwasser, el humorista fallecido a mediados de febrero.

Uno de los nombres que quieren confirmar cuanto antes es el de Alexander Caniggia. La producción confía en que su participación es clave por su extrovertida familia. Para confrontarlo, piensan incluir al exnovio de su hermana, conocido como Loan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy