Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a "Los Corianos" y hoy serán indagados por la fiscalía

21/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a "Los Corianos" y hoy serán indagados por la fiscalía Detienen a "Los Corianos" y hoy serán indagados por la fiscalía

Por orden de la Justicia de La Banda, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos realizaron allanamientos en el B° Sarmiento, donde detuvieron a los integrantes de la banda de "Los Corianos", que el pasado domingo atacaron a tiros a una familia que festejaba las Pascuas.

El sangriento ataque ocurrió el pasado domingo en horas del mediodía, cuando los integrantes de la familia Gerez-Jaime se encontraba reunida festejando el evento religioso en su casa de calles Borges y Tucumán. Cerca de las 15.30, los acusados conocidos como "Los Coreanos", al acercarse hasta las víctimas abrieron fuego a quemarropa con armas de fabricación casera. A raíz de la balacera salieron lesionados Raúl Esteban Gerez (31), a Pablo Arias (17) y Rafael Jaime (10), quienes debieron ser hospitalizados. Con el correr de los días, los investigadores dieron con los domicilios del los acusados y por pedido de la fiscal interviniente -Dra. Flavia Torres- ayer se realizó un allanamiento en el interior de una casa del B° Sarmiento.

En el inmueble se logró la aprehensión de 7 personas, de los cuales solo tres hermanos quedaron detenidos. Los mismos fueron identificados como Nicolás Coria, alias "Buby", Héctor Coria, alias "Trota" y Jonathan Díaz, alias "Bombo".

Del operativo también participó personal de la Departamental N°4, Infantería y la Usar. De la vivienda secuestraron puntas, machetes, hondas, caños, tijeras y cuchillos. Hoy serán indagados por la fiscal.

Mientras que los heridos fueron dados de alta, pero según se supo los perdigones causaron lesiones gravísimas en Gerez, quien tendría daños irreversibles en la visión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy