Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Templo religioso fue violentado por delincuentes

21/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Templo religioso fue violentado por delincuentes Templo religioso fue violentado por delincuentes

De acuerdo con las fuentes, la investigación comenzó el pasado martes alrededor de las 12.30, cuando en la Comisaría 18 se hizo presente un ciudadano identificado como de apellido Gatti, de 30 años, el cual manifestó, que sería integrante de un grupo de Testigos de Jehová, y que, en horas de la mañana al hacerse presente en el templo de su iglesia, ubicada en Avda. Juan D. Perón del barrio Arenal, se dio con la novedad de que personas desconocidas habrían sustraídos varios elementos, entre ellos, un parlante, micrófonos y una máquina de cortar césped, los cuales se encontraban en un depósito.

Con estos datos recabados, los uniformados iniciaron una ardua tarea de investigación para recuperar los bienes sustraídos así como también dar con los autores del robo.

De esta manera, tras varios días de averiguaciones, entrevistándose con vecinos del lugar, los policías pudieron recuperar la totalidad de los elementos, los cuales se encontraban abandonados en un baldío ubicado en el mismo complejo habitacional.

Una vez que estuvieron en el lugar, y con la presencia de una testigo, los efectivos procedieron al secuestro de un parlante de color negro con partes grises de tela de pana, sin marca visible, y de dos bombas elevadoras de agua marca Gamma de una pulgada de color gris

Posteriormente, los elementos fueron trasladados a la sede policial en carácter de secuestro preventivo. De esta novedad se informó al fiscal interviniente Dr. Gómez, quien dispuso que se proceda a efectuar un acta de reconocimiento de elementos y posterior entrega de los mismos, así como también que se continúe con la investigación a fin de dar con los autores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy