Termas LAS TERMAS

Con marcado éxito se desarrolla el Argentino de Ajedrez Senior

El campeonato es clasificatorio para el Panamericano, con el auspicio del Gobierno de la provincia y el Hotel Amerian Carlos V.

21/04/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con un marcado éxito se desarrolla en la ciudad termal, el Argentino de Ajedrez reservado para las categorías Sénior +50 y +60 que cuenta con la participación de los mejores ajedrecistas del país.

El evento es organizado por el Club Caballo Blanco y la Federación Argentina de Ajedrez y cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaria de Deportes y el Hotel Amerian Carlos V. Se disputa en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín y finalizará este domingo con la entrega de premios.

Cabe destacar que el campeonato es clasificatorio para el Panamericano que se disputará en Colombia en octubre. Del torneo participan más de 80 jugadores.

Por su importancia, el evento es el segundo nacional que se realiza -el primero fue en Buenos Aires- y fue declarado de interés legislativo, deportivo y turístico por la Municipalidad, la Cámara de Diputados de la provincia y el Concejo Deliberante de Las Termas.

El torneo comenzó el miércoles con la presencia del presidente del club Caballo Blanco, Jorge Santucho; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Corbalán; los secretarios de Coordinación, Raúl Lorenzo y de Turismo, Vilma Díaz; el concejal Jorge Leal y los directores de Cultura, Carlos Ansaldi y de Servicios, Jorge González.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar