Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

San Expedito recibió en Choya todo el amor de su numeroso pueblo devoto

21/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

San Expedito recibió en Choya todo el amor de su numeroso pueblo devoto San Expedito recibió en Choya todo el amor de su numeroso pueblo devoto

CHOYA, Choya (C) Una multitud participó de la XVII caminata en honor a San Expedito, que unió Choya con el paraje El Pocito de La Loma, distante a dos kilómetros al sur de esta localidad. La organización estuvo a cargo del equipo de servidores en el plano local.

Como es tradición, los devotos asistieron en un muy buen número y se contó con la presencia de fieles proveniente de Las Termas de Río Hondo, ciudad capital, La Banda, Los Telares y de otras provincias como Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.

La columna de devotos partió del domicilio de Rosa y Hugo Guzmán, en el barrio Banda Verde, pasadas las 15 y el regreso fue cerca de las 18.30, en donde los cánticos y honras hacia el Patrono de las Causas Justas y Urgentes estuvieron al orden del día. Se contó con la escolta de una delegación de jinetes que le dieron un marco tradicionalista a esta celebración.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy