Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Dirección de Rentas informó las fechas de vencimiento de las tasas municipales

21/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Dirección de Rentas informó las fechas de vencimiento de las tasas municipales La Dirección de Rentas informó las fechas de vencimiento de las tasas municipales

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el calendario fiscal que establece las fechas para efectuar los pagos de los diferentes tributos.

Desde el ente recaudador indicaron que por las tasas de servicios sobre la propiedad inmueble; la actividad comercial e industrial; las contribuciones que inciden sobre diversiones y espectáculos de carácter permanente correspondiente a abril se establece como fecha de vencimiento el miércoles 17 de mayo.

En tanto, el pago de las contribuciones por explotación de bienes inmuebles municipales correspondientes al mes próximo tendrá la misma fecha de vencimiento antes citada.

Asimismo, se informó sobre la existencia de diferentes tasas, tanto para hogares como para comercios, las que se encuentran a disposición de los ciudadanos en las instalaciones de Rentas Municipal. Se hace hincapié en la importancia de que el vecino deudor se presente en el ente recaudador para informarse sobre su situación actual y proceder a la cancelación de la deuda.

Se recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13.30 en la esquina de avenida 25 de Mayo y calle Chacabuco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy