Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El adoquinado de calles cambia el paisaje de Antajé

21/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El adoquinado de calles cambia el paisaje de Antajé El adoquinado de calles cambia el paisaje de Antajé

En el marco del plan de obras de infraestructura urbana que lleva adelante la Comisión Municipal de Antajé, se concretó la pavimentación de calles con adoquines con recursos propios y aportes del Gobierno provincial.

"Esta realización nos permite darle una imagen más urbanística a nuestra comunidad, que en los últimos años se ha visto transformada, con una importante obra de iluminación sobre la ruta 157, también la construcción de una hermosa plaza con juegos y sectores para el esparcimiento y otras obras de mejoramiento de los edificios públicos", detalló el comisionado Diego Díaz.

En cuanto a la pavimentación, el jefe comunal resaltó: "Por primera vez el pueblo de Antajé tiene una calle pavimentada. Hasta ahora solamente tenía la ruta 157. Además, esto representa una fuente de trabajo para la gente de la zona".

"Tenemos que destacar al apoyo del Gobierno de la provincia para invertir en caminos, porque hemos entendido que sin caminos, sin agua potable y sin energía eléctrica es imposible pensar en el desarrollo. Por eso nos esforzamos para que se cumplan este tipo de obras", finalizó Diego Díaz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy