Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Veterinarios brindarán una charla abierta

21/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Veterinarios brindarán una charla abierta Veterinarios brindarán una charla abierta

Este domingo, a las 18, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario tendrá lugar la Primera charla veterinaria para la sociedad. En la oportunidad, los oradores serán los médicos veterinarios Alberto Lucatelli, Pablo Lencinas y Eduardo Peralta.

El objetivo del encuentro es favorecer la educación e información general y aportar la participación activa de los médicos veterinarios en reuniones de la comunidad.

Los médicos veterinarios van a orientar a la comunidad en cómo prevenir, asistir, controlar y erradicar las enfermedades que afectan a los animales.

La medicina veterinaria, es la rama de las ciencias médicas que se ocupa de prevenir, curar o paliar las enfermedades y lesiones de los animales, y los médicos veterinarios también ayudan a proteger al ser humano de las enfermedades de los animales que pueden afectarlo.

Son también principios generales del médico veterinario; actuar en el ejercicio de su profesión y fuera de ella con la mayor sensibilidad social estimulando todas las actividades que intentan mejorar las condiciones de vida del hombre, participar activamente en el desarrollo de programas de salud en las diferentes especies productivas y afectivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy