Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Reconocen el trabajo sobre género de grupo de investigación

21/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Reconocen el trabajo sobre género de grupo de investigación Reconocen el trabajo sobre género de grupo de investigación

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse realizó un reconocimiento al grupo de investigación del Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (Indes) "Géneros, Políticas y Derechos", por el valioso trabajo y aportes a esta problemática.

El acto estuvo encabezado por la decana de la Facultad, María Mercedes Arce de Vera; el vicedecano, Hugo Marcelino Ledesma; la secretaria académica de la Facultad, Romina Cordero; así como también autoridades de otras áreas.

En su discurso, Arce de Vera destacó la labor realizada por el grupo al sostener que "se reconoce la trayectoria y producción en investigación de todos los integrantes del grupo, comprometidos en la actividad académica, en la tarea constante de los hechos concretos".

La decana resaltó, además, que "se trata de un grupo cohesionado que trabaja día a día para que este mundo sea más equilibrado y armónico".

Finalmente, las autoridades subieron al escenario para que la decana hiciera entrega del reconocimiento a Cecilia Canevari, que lo recibió en nombre del grupo de investigación que fue distinguido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy