Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tras las críticas de Carrió, Vidal respaldó a Ritondo

21/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Tras las críticas de Carrió, Vidal respaldó a Ritondo Tras las críticas de Carrió, Vidal respaldó a Ritondo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, salió a bancar al ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, luego de ser atacado por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

‘Quiero agradecer y reconocer al ministro Ritondo y a todo su equipo’, dijo la gobernadora mientras realizaba la presentación del análisis toxicológico obligatorio para los policías en la provincia.

Luego, la mandataria provincial ratificó su apoyo a su funcionario: ‘Al ministro Ritondo, que también ha sufrido amenazas y ha estado expuesto en este año y medio, y a su equipo que ha atravesado momentos muy difíciles, todo mi apoyo y respaldo’.

El miércoles por la noche, la líder de la Coalición Cívica apuntó a Ritondo al decir: ‘Nunca pensó que iba a ser perseguida incluso por sectores internos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires’.

Luego aseguró la decisión de realizar exámenes toxicológicos a policías para detectar el consumo de drogas ilegales y alcohol no forma parte de "una purga", y dispuso que la obligatoriedad de presentar declaraciones juradas se amplíe a más efectivos de la fuerza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy