Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan viviendas sociales en Antilo

21/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Entregan viviendas sociales en Antilo Entregan viviendas sociales en Antilo

El Gobierno provincial habilitó viviendas sociales amuebladas en la localidad de Antilo (departamento Capital), "con el objetivo claro y comprometido de erradicar todas las viviendas ranchos en la provincia", resaltaron las autoridades.

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, fue el encargado de la entrega de llaves a los beneficiarios de un programa que impulsa la gobernadora Claudia de Zamora.

Niccolai remarcó que las viviendas son construidas para reemplazar las viviendas ranchos y evitar la proliferación de alimañas e insectos como la vinchuca, que traen "la tan temida enfermedad del Chagas. También vienen amobladas con todo lo necesario: camas, ropa de cama, mesa y sillas".

Luego, pidió "a todas las familias que se involucren y desarmen las viviendas ranchos en el plazo de siete días, para ir cumpliendo de esta manera el objetivo del programa". "Todavía nos quedan muchas por hacer, pero tengan la certeza de que los recursos están disponibles para todas las familias que habitan en viviendas ranchos o precarias en riesgos de derrumbe y a todas llegaremos paulatinamente hasta que no quede ninguna en todo el territorio provincial", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy