Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Perdió el número ganador y quedó sin premio

Perdió el n�mero ganador y quedó sin premio

Perdió el número ganador y quedó sin premio.

21/04/2017 10:40 País
Escuchar:

Perdió el número ganador y quedó sin premio Perdió el número ganador y quedó sin premio

El apostador es de la localidad de General Roca, en Río Negro, y realiza todas las semanas la misma jugada. Esta vez, había conseguido el premio del Loto en la modalidad "Sale o Sale", pero no pudo cobrar el jugoso premio de $622.000 ya que no encontró la boleta y el día de ayer venció el plazo para presentar el ticket.

El premio, correspondía a una pareja de adultos mayores que semanalmente van al local ubicado en Tucumán al 1300 de la mencionada ciudad, y realizan la misma jugada. Los números ganadores, habían sido 11,14,25,34,37 y 39.

Si bien el hombre había acertado la jugada la semana pasada, recién en esta semana se había enterado que ganó por lo que empezó su desesperada búsqueda de la boleta ganadora.

"Es un jugador que viene seguido. Aparentemente, no tiene la exacta, porque trajeron doce boletas y ninguna era", contó Pablo Marini, titular del kiosco donde se vendió el ticket ganador. Desafortunadamente, también el comercio se vio perjudicado ya que no cobrará la parte que corresponde por haber vendido la jugada ganadora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy